Click para Whatsapp:

5580682310

Llámanos: 

5589209955

Escríbenos:

ventas@tupatrimonioinmobiliaria.com

Departamentos ecológicos en venta en Aldea Zama Tulum

Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 132 m² de construcción
  • US$ 299,000 En Venta

Descripción

Este es un nuevo complejo de departamentos que se está construyendo dentro de Aldea Zama en Tulum. Con solo 11 residencias, esta propiedad es ideal para quienes valoran la privacidad y seguridad. Los arquitectos han logrado el equilibrio perfecto para que sean amable con el medio ambiente y lujoso. Solo se ha utilizado el mejor material en la construcción y los acabados y se ha hecho todo lo posible en el diseño para minimizar el impacto en el medio ambiente con el uso de paneles solares, iluminación LED, sistemas de recolección de aguas fluviales, filtración especial y tratamiento de agua para riego.
Cada departamento cuenta con una distribución abierta con grandes ventanas que se abren a una terraza con vista a la alberca central y las áreas del jardín. Cada residencia tiene 2 master suites con lock off, una con su propia alberca personal. Los penthouses son realmente espectaculares, cada uno con una enorme terraza en la azotea con lounge, comedor y cocina al aire libre y un baño completo. Las amenidades incluirán seguridad las 24 horas, lobby y área de recepción, una alberca con áreas para tomar el sol, gimnasio y una sala de usos múltiples que se puede usar para yoga, mediación u otras reuniones.

Este complejo estará ubicado dentro de Aldea Zama en Tulum, a 45 minutos de Playa del Carmen y a 1,5 horas del aeropuerto internacional de Cancún. Aldea Zama es una comunidad abierta, que invita tanto a residentes como a visitantes a disfrutar de servicios superiores y estándares de vida excepcionales dentro de un entorno natural protegido y respetado. Convenientemente ubicado a un corto paseo en bicicleta desde la playa, y a pocos minutos de la zona arqueológica de Tulum, así como de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, Aldea Zama está ofrece la ubicación ideal para disfrutar de las atracciones más populares de la región. Esta comunidad ecológica es la inversión perfecta para las personas que desean capitalizar responsablemente el crecimiento de la Riviera Maya. Con más de 3.5 millones de visitantes por año, Tulum continúa disfrutando de un turismo de clase mundial debido a su ubicación geográfica. Aldea Zama ofrece a los residentes y huéspedes una oportunidad emocionante para formar parte de esta comunidad global, centrándose en la integración y el disfrute de la cultura y la naturaleza por igual.

Las residencias se entregarán en enero de 2019 sin amueblar pero totalmente equipadas con sistemas de aire acondicionado inverters y todos los electrodomésticos, incluyendo lavadora y secadora. Cada departamento cuenta con su propia bodega separada. Contáctanos hoy para más información.

Detalles

ID:EB-FE8478
Clave interna:272636108
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 299,000
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:132 m²