Descripción
Ivi By Bosque Real exclusivos departamentos de 245 m2. Son cuatro departamentos por pisos y dos PH de 2 pisos cada uno. Descubre un nuevo concepto de vida de lujo y el máximo confort en sus 24 niveles.
Este excepcional concepto se encuentra ubicado en el interior de BosqueReal, justo frente al hoyo 1 de nuestro campo de golf ejecutivo de 9 hoyos, rodeado por cinco hermosos fairways, y ofrece a sus residentes amplitud y sofisticación en un área de 5,253 m2, con vistas inigualables. Cada residencia cuenta con sala-comedor con terraza, family room con terraza, cocina con alacena, baño de visitas, recámara principal (con baño dual y walk in closet), 2 recámaras secundarias (con baño completo, walk in closet y terraza cada una), lavandería, recámara de servicio con baño y bodega (en el interior del departamento).
Además brinda extraordinarias Amenidades como motor lobby, lobby, scenario kitchen, CCTV, spinning, gym, lobby spa, business center, pool y pet park. Y con las nuevas vialidades a 2 minutos de Interlomas, a 4 de Bosques de las Lomas, a 12 de Santa Fe y a tan solo 15 minutos del Toreo.
¡No lo pienses, no lo dudes Bosque Real es lo de hoy!
Contactanos.
*Precio sujeto a cambio sin previo aviso.