Nuevos Departamentos en Venta a tan solo 2 Cuadras de la Playa

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

  • US$ 190,000 En Venta
  • 1 Recámaras
  • 1 Baños
  • 46 m² de construcción
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Departamento
  • ID: EB-HH8365
  • Clave interna: 433892779
  • Antigüedad: 2021
  • Recámaras: 1 recámara
  • Baños: 1

Descripción

Este es un nuevo y emocionante desarrollo de departamentos con una ubicación inmejorable en el vibrante barrio Little Italy de Playa del Carmen. Con fácil acceso a las hermosas playas de arena blanca y vistas panorámicas del mar Caribe, este vecindario ofrece un estilo de vida de playa envidiable. Estos elegantes departamentos están ubicados a dos cuadras de la mundialmente famosa Quinta Avenida y a otro minuto más de la playa. Esta es una de las mejores ubicaciones de la ciudad y atrae a un flujo constante de inquilinos vacacionales, lo que garantiza un retorno saludable sobre su inversión durante muchos años.

Ideal para solteros o parejas, los 38 estudios están diseñados para maximizar el espacio y promover un estilo de vida moderno y minimalista. Las áreas de estar y de dormir están parcialmente separadas y se abren a través de puertas corredizas de vidrio a un balcón privado. Todas las residencias modernas cuentan con pisos de cerámica y acabados de primera calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen a la venta totalmente amueblados y equipados con aire acondicionado y algunos electrodomésticos.

El complejo cuenta con una increíble área de alberca en la azotea con espectaculares vistas al Caribe y a la ciudad. Por la noche, se pueden contemplar todas las estrellas o incluso las luces de Cozumel. El edificio es seguro y cuenta con una entrada controlada, lobby, elevador, estacionamiento subterráneo y seguridad las 24 horas.

Este complejo se encuentra en una calle tranquila frente al "Smart Park" Central Park de Playa. El complejo está cerca de paradas de transporte público, supermercados, centros comerciales, gimnasios, estudios de yoga y un complejo multideportivo con pista para correr, canchas de basquetbol y más. Muchos de los mejores restaurantes, clubes de playa y el ferry de Cozumel de la ciudad están a un corto paseo o en bicicleta.

Estos nuevos departamentos son ideales para quien busca una departamento de una habitación en el corazón de la ciudad o una propiedad vacacional rentable en uno de los barrios más cotizados de Playa del Carmen. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes hoy mismo para conocer los precios y las opciones de preventa.

Ubicación

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

Tu Patrimonio Inmobiliaria

Tu Patrimonio Inmobiliaria

EB-HH8365 printImprimir propiedad
Contáctanos

Propiedades destacadas