Local en Colonia Centro En Plaza Comercial Amplio y Versátil | Esperanza | Cuauhtémoc | Ciudad de Mexico
Renta MXN 55,500
Total construido:
210 m²
Antiguedad:
10
Baños:
2
Expensas:
0
Baños:
2
Estacionamientos:
2
Antigüedad:
10 Años
Crédito:
No especificado
Terreno:
210 m²
Total Construido:
210 m²
Este local comercial ofrece un espacio generoso y flexible, ideal para una variedad de negocios. Su diseño abierto y funcional permite adaptar el espacio a tus necesidades específicas.
este local goza de una ubicación privilegiada con alto flujo peatonal y vehicular. Su cercanía a estos puntos de interés garantiza una gran visibilidad y accesibilidad para tus clientes.
Balcón: Disfruta de un espacio al aire libre perfecto para relajarte o crear un área de descanso para tus clientes.

Contamos con los mejores inmuebles en México y Florida. Nos encargamos de todo el proceso en operaciones de venta o renta, hasta la firma del contrato y/o escrituración, según sea el caso, y entrega del inmueble. Somos asesores inmobiliarios certificados y capacitados, con el mayor profesionalismo y compromiso.
Francisco Petrarca 223 - 1005, Colonia Polanco Miguel Hidalgo, C.P. 11560
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 Tu Patrimonio Inmobiliaria.